Nuestros servicios para el gran día
Este servicio es para las parejas que no saben por dónde comenzar o que no el tienen tiempo necesario para atender todos los requerimientos de la planificación de su boda.
Además quieren sentirse acompañadas desde el primer día hasta el momento de la celebración y tranquilas de que no tendrán que preocuparse por nada más que disfrutar de principio a fin.
Este servicio es para las parejas que han dedicado buena parte de su tiempo a la organización de su boda, pero quieren disfrutar al máximo su Gran Día, sin tener preocupaciones y seguras de que todo saldrá tal y como fue planificado.
Estaremos a su lado en todo momento, desde que comience hasta que termine el día, cuidando de que todo salga bien y siendo el enlace con los proveedores en cada momento de la celebración.
Toda boda tiene un comienzo y nosotras estamos disponibles para ser un apoyo y ayudar en cada momento de la organización.
En estas asesorías te guiamos para avanzar con los requisitos, para encontrar el lugar perfecto, para organizar los protocolos durante la ceremonia, para elegir la fotografía, el vídeo, la música, las flores y todo lo que necesites.